viernes, 26 de septiembre de 2008

Motivos del blog

El Aula Blog de VMHM es para apoyar el trabajo docente de la asignatura de Español en la Escuela Secundaria Técnica 79.
El objetivo del blog es crear un vínculo entre los alumnos, padres de familia y maestro de grupo.

Se han activado algunas entradas y se irán activando de acuerdo a como productos se tenga para publicar. Vgr. La carta a la Madre se activará hasta mayo (siempre y cuando cada alumno, quiera publicar).

Uno de los motivos del blog es para que los alumnos vean los mejores trabajos de cada grupo. Que los padres de familia puedan hacerme sugerencia de mi trabajo o de sus hijos y así desvanecer alguna inquietud.

Los productos son: Reglamento, Antologías de Mitos y Leyendas, calaveras, Composición poética, Tríptico, Descripción, Noticia, Presentación Power Point, Cuento, Dibujo con letras, Informe, Encuesta, Carta a la madre/padre, etc.

2 comentarios:

José Humberto Hernández Labra dijo...

Saludos Mtro. Victor Manuel le felicito por su blog pero sobte todo el uso educativo e interactivo que dará al mismo. Agradezco su dedicación y buen desempeño en el curso.

FELICIDADES, ACREDITADO.
Atte. José Humberto Hernández Labra
Coordinador del Curso

VMHM dijo...

JURAMENTO JUNIOR
Seré un hombre de fe y principios
Sostendré la juventud en mi espíritu y en mi corazón
Seré noble en mis sentimientos y en mis actos
Seré amigo, compañero y hermano para todos
Seré un hombre de sacrificio y de bien.
Seré leal y honrado en todo y con todos.
Conservaré sano mi cuerpo y mente.
No tendré odios, rencores ni egoísmos…